Artículos para Publicidad | IMPACTO PROM

EMPRESA

Somos IMPACTO PROM SAC, es una empresa peruana con amplia experiencia en el mercado de productos promocionales y publicitarios. Nuestra empresa fabrica, importa, distribuye y comercializa productos de la mejor calidad, enfocándonos en proveer soluciones para que su marca sea promocionada con los mejores productos. Nuestros productos son una perfecta solución para eventos, regalos corporativos, ferias y todo tipo de necesidad publicitaria y promocional. Usted y su marca pueden confiar en nosotros, entregaremos soluciones para promover su empresa con el producto indicado.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción y venta de artículos promocionales nacionales e importados. Ofrecer a nuestros clientes calidad y rapidez. satisfaciendo las necesidades requeridas de manera efectiva y eficaz.

Visión

Nuestra visión es tener una de las empresas más eficientes en el área gráfico publicitario. Lograr un posicionamiento que nos permita generar confianza con nuestros clientes con el fin de consolidarnos como su proveedor, para garantizar así el éxito en sus promociones con artículos únicos y exclusivos.